Matcha es la hoja entera del té verde, cultivada de forma especial, mediante un sistema distinto de recolección y secado, que posteriormente se muele y se obtiene el polvo verde intenso, y se multiplica los beneficios del té verde. El matcha tiene muchísimos beneficios en la piel, complejo A, B, C, antioxidantes y vitaminas que permiten a la piel regenerarse de una manera más rápida, ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel, alivia la inflamación, reduce los efectos que se producen en la piel por la exposición a los rayos UV, es una excelente opción para tener una piel bella e hidratada.
Las principales propiedades y beneficios de nuestro jabón de matcha son:
PROTEGE TU PIEL DEL DAÑO SOLAR: Nuestro jabón de matcha tiene polifenoles que tienen cualidades quimiopreventivas y fotoprotectoras que ayudan a prevenir los trastornos de la piel inducidos por la luz UV. Las quemaduras solares, no sólo es doloroso, sino que también puede causar daños graves a largo plazo, como el envejecimiento prematuro y el cáncer de piel. Ten en cuenta que nuestro jabón no sustituye al protector solar, por lo que si te vas a exponer al sol no te olvides de aplicarlo.
HIDRATA Y RESTAURA LA PIEL: La formulación de nuestro jabón de matcha tiene como base la manteca de karité; es una sustancia de origen natural que hidrata, protege y reduce la inflamación a todos los tipos de pieles, especialmente beneficiosa para las que presentan sensibilidad y para aquellas que han sufrido algún tipo de afección cutánea, te ayuda a nutrir el rostro y el cuerpo sin incrementar los niveles de grasa, lo que permite aportar un extra de elasticidad, tersura y flexibilidad a la piel.
AYUDA A TRATAR EL ACNE: Las espinillas, barros y otras imperfecciones relacionadas con la acumulación de sebo en el cutis. Ya que sus ingredientes activos actúan directamente en reducir los niveles de producción del sebo y la creación de ese brillo característico de las pieles grasa.
AYUDA A CALMAR LA IRRITACION: Los beneficios nutritivos de la manteca de karité y el matcha es que ayudan al escozor e inflamación provocadas por problemas de la piel como la dermatitis, eczema, urticarias o psoriasis. El magnesio y la vitamina K, dos elementos que tiene el matcha, tienen efectos antiinflamatorios, los cuales ayudan a calmar y limpiar la piel. Además, también contribuyen a estimular el metabolismo celular.
MODO DE USO: Aplicar en la piel húmeda del rostro y/o cuerpo, masajeando suavemente con movimientos circulares, dejando actuar por unos 30 segundos, para mejores resultados y retirar con abundante agua.
INGREDIENTES: Base de glicerina a base de vegetales con manteca de karité, matcha, Vitamina E, aceite de fragancia con esencias naturales, Sin sulfatos, Sin detergentes, Sin Parabenos.
INFORMACION ADICIONAL:
Peso 100g
Dimensiones aprox. ancho 3″x 2.7″x 1″
Recuerda que nuestros jabones son artesanales hechos a mano y son a base de glicerina. Mantener el jabón de Matcha en un lugar fresco y seco después de su uso, ya que se puede producir pequeños cristales en su superficie debido a la humedad del ambiente. Esto no afecta su efectividad ni calidad. En caso de contacto con los ojos lavar con abundantemente con agua. Mantenga fuera del alcance de los niños.
NOTA: Los jabones de Eileen Creations tienen por objeto complementar, no remplazar el consejo de su médico o profesional en salud y no pretende cubrir todos los posibles usos, precauciones o efectos adversos, es posible que no se ajuste a sus circunstancias específicas de piel.